18 de agosto de 2010

La coctelería


El camarero estirado pregunta al cliente sospechoso qué desea tomar. El segundo responde al primero que tomará vino tinto.
-Lo siento, señor, en esta distinguida coctelería sólo se sirven selectos combinados: Black Russian, Green Room, Apricot Cooler, Alexander, Rob Roy, Scotch Mist, Grave Bull, Gluhwein, Alpine Glow y Bloody Mary, entre otros. El Bloody Mary es nuestra especialidad, señor.
-Entonces tomaré Bloody Mary, pero quítenle el vodka, el zumo de tomate, el tabasco, el zumo de limón, la salsa Worcestershire, la sal, la pimienta y el hielo. En su lugar pueden ponerle una copita de vino tinto. Sería perfecto un Rioja crianza, pero incluso le iría bien el que utilizan para el Glühwein.
Imagen: Flickr

1 comentario:

  1. Buenas,

    Me ha parecido muy gracioso, cada texto que escribes me parece a lo mejor, valga la rebundancia, mejor que el anterior, por muy corto que sea. Sigue así.
    Pero, porque hay un pero, siempre tiene que haber un pero por muy bueno que sea el texto. No es lo mismo un rioja crianza que el vino caliente del Gluhwein. Mas de una persona como tu, que por lo que te conozco, entiendes algo de vinos (no tanto como yo) perdona Frida.
    Pero por lo demas bastante bien.

    Un fuerte abrazo de tu anónimo preferido.

    ResponderEliminar

Los seguidores