16 de enero de 2012

Caprichos de reina


¡Traedlo! Gritó la reina, acompañando el bramido con un rotundo golpe de cetro que espantó a los criados, quienes salieron raudos a buscar lo que Su Majestad precisaba. Ya fuera, se miraron unos a otros y se preguntaron desconcertados qué diantres debían buscar.
Sabiendo de la excentricidad de la reina, decidieron que cada uno aportaría una rareza, esperanzados en que entre la media docena que reunirían alguna coincidiera con su deseo.
Entretanto, mientras los criados se afanaban en conseguir una parriñuela verde, un duerme-unicornios metálico y otras extravagancias similares, Su Majestad dictaba al escribano:
Querida Reina Gertrudis:
Mi infinita gratitud por aconsejarme este pasatiempo. Jamás me había divertido tanto. Estoy impaciente por ver lo que estos infelices carentes de imaginación…

Imagen: Autor desconocido. Si eres tú su autor y no quieres que su imagen aparezca aquí, solo tienes que comunicarlo.
Imagen: autor desconocido. Si eres tú y no quieres que tu imagen esté aquí, dímelo.

3 comentarios:

  1. ¡Qué sentido del humor! Me gusta.
    Y también me gusta el nuevo aspecto del blog.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. La imaginación es el gran regalo. Es un don. !Traédmela! dijo la razón...pues estoy aburrida de que todo sea tan lógico. Me gusta lo que tu imaginación crea. Es un mundo al que no todos pueden acceder y que tú nos pones a mano para poderlo alcanzar con la mirada. Siempre hay algo detrás de tus palabras que pertenece al privilegiado mundo de la fantasía. No hay, por otro lado, más que mirar tu blog y tu avatar para saber que tus coordenadas son diferentes. Por eso me gustan, me gustan mucho.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué reina tan caprichosa¡¡

    Enhorabuena, es ingenioso y con un humor fino e inteligente.

    Abrazos¡¡

    ResponderEliminar

Los seguidores