8 de julio de 2010

Hogar, dulce hogar

Hoy estoy indecisa. No sé si adentrarme en el edén de la cocina y perderme en los efluvios de la fruta, o si seguir disfrutando del frescor de este vidrio, aun a riesgo de perder la adherencia y precipitarme a sus aguas. No sé si explorar de lado a lado este salón que se me antoja eterno, recorriendo cada rincón, descansando en cada pared… poniendo a prueba balancines y almohadillas. No sé si alborotar al perezoso Dante para que me regale el azote divertido de su cola. También puedo retirarme al cuarto de baño y olisquear los restos de mi anfitrión, caídos en vaivén sobre el lavabo, o colarme a hurtadillas en su cuarto para saborear las mieles de su piel, lamer el contenido de sus poros y enredarme en algún pelo juguetón. No sé si simplemente deleitarme con la acompasada fricción de mis extremidades mientras espero que él despierte de su siesta. Entonces quizás podamos volver a jugar a las persecuciones, matamoscas en mano.

Imagen: Charles Krebs

8 comentarios:

  1. Quisiera ser mosca, para posarme en tu cabeza y succionar tan sólo una milésima parte de tu genio. Bravo, Frida.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. En general me gusta como escribes, los finales sorprenden y dan un giro total a todo el relato. Enhorabuena, Frida.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante, me encanta tu juego de palabras, y como las utilizas. Te imagino una persona bastante culta.
    En general son todos tus textos muy buenos.
    Sigue asi, y con mucha fuerza.
    R.C.T.

    ResponderEliminar
  4. Solamente una palabra: genial.

    Un abrazo.
    Francesca

    ResponderEliminar
  5. Cuánto tiempo!! Muchas gracias, Cesca. Aquí, allí, ya sabes dónde estoy, para lo que gustes. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Sencillamente genial. ¿Tienes algo publicado? ¿Se puede leer más y seguido y disfrutarlo? ¡Coño, que me gusta mucho! Y no soy de los que regalan comentarios por costumbre en los blogs.
    Lo que ya te he dicho en otro comentario. Escríbeme a
    graciatrin@yahoo.es Besos de admiración

    ResponderEliminar
  7. Enrique, de verdad que me sacas los colores. Ahora me voy, solo entré para ver los correos, pero cuando tenga un momentito te escribo y te cuento. Gracias.

    ResponderEliminar

Los seguidores