11 de febrero de 2012

Mentio ergo sum

Autor desconocido
Suena el despertador, me doy una ducha, desayuno tranquilamente, beso a mi mujer, acudo a la oficina, llueven los pedidos, pagan los coreanos, como con el catarí, cerramos el acuerdo, me ascienden, termina la jornada, vuelvo a casa, me espera la familia, me abraza Elena, cenamos todos juntos, se acuestan los niños, tomamos una copa, nos vamos a la cama, hacemos el amor, casi me lo creo, me duermo.

Suena el despertador, me doy una ducha, desayuno tranquilamente, beso a mi mujer, acudo a la oficina, llueven los pedidos, pagan los coreanos…

2 comentarios:

  1. Cómo me gustan los bucles, Frida.. si nos fijamos, en el fondo, la vida de cada uno lo es, en cierto modo.

    Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hay dos cosas imposibles en este micro, al menos si el prota es español:
    que tenga trabajo y que haga el amor todas las noches.

    Por otra parte, hay una que lo explicaría (y compensaría) todo: "casi me lo creo".

    XXL
    o era XXY?

    ResponderEliminar

Los seguidores